Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Telescopio de Newton

31,00 

SKU: A-704 Categoría:

Aunque no se no se sabe con certeza  quien fue el inventor de este tipo de telescopios denominados reflectores, la idea fundamental en la que se basan , es decir  la utilización de espejos cóncavos y convexos colocados en ángulos indicados para observar grandes regiones a grandes distancias, se le atribuye a Leonard Digges en su libro Pantometría.

El científico Inglés Isaac Newton(1642-1727) lo perfeccionó usando un espejo primario cóncavo y un espejo secundario de plano diagonal. El primer telescopio reflector de Newton fue completado en 1668 y se trata de su primer telescopio reflector funcional conocido.

El que aquí les presentamos se trata de un kit para un telescopio reflector Newton completamente funcional con montaje Dobsonian . La principal espejo de cristal BAADER con revestimiento de SiO2 tiene un diámetro de 70 mm y una longitud de enfoque de 450 mm . Dos oculares proporcionan factores de aumento de 16 y 30 , suficiente para la observación de los cráteres de la luna e incluso las lunas de Júpiter. Y todo en un kit de cartón para que usted lo pueda montar.

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS.

Peso 0,1 kg
Grosor

Diámetro

Carrito de compra