Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Telescopio de Galileo

19,00 

Agotado

SKU: A-702 Categoría:

Hasta hace pocos años se había atribuido la invención del telescopio al alemán Hans Lippershey, que era  un fabricante de lentes, sin embargo diversas investigaciones han llegado a la conclusión de que su auténtico inventor fue el catalán Juan Roget en 1590.

Fuera quien fuera su inventor, lo cierto es que Galileo Galilei en 1609 perfeccionó estos rudimentarios telescopios previos, fabricando su propio telescopio. Sus descubrimientos tales como los cráteres de la luna, las fases de media luna de Venus o las lunas alrededor de Júpiter, fueron la sensación científica de la época y establecieron una nueva perspectiva en la astronomía que da forma a nuestra visión del mundo en la actualidad.

Esta bonita réplica exacta  de cartón que usted mismo podrá montar , le transportará sin duda a esa época magnifica en donde casi todo estaba aún por descubrir y  le hará revivir los grandes logros de la investigación de Galileo.

Es una reproducción exacta del telescopio de Galileo de la misma forma que es exacto su rendimiento, si bien lógicamente nuestro telescopio está fabricado en cartón mientras que el único ejemplar que se conserva de los fabricados por Galileo estaba tapizado en cuero con incrustaciones en oro y se conserva en el Museo di Storia della Scienza de Florencia..

 

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS.

Peso 0,1 kg
Grosor

Diámetro

Carrito de compra