Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Pseudoscopio

19,00 

SKU: A-701 Categoría:

Hace pocos años cuando  empezaron a proyectarse películas en 3D,  muchos pensaron que era una invención o descubrimiento reciente, sin embargo ya a principios del siglo XIX el inglés Charles Wheatstone  había investigado y sentado las bases de la visión estereoscópica.

Vemos en tres dimensiones porque tenemos dos ojos y cada uno de ellos percibe la visión desde  un ángulo ligéramante distinto.

Y así se inventó el estereoscopio, del que tenemos un buen ejemplo en nuestro apartado “Estereoscopio” en la categoría de juguetes ópticos y también el Pseudoscopio del que ahora le ofrecemos este kit de montaje. Este instrumento es lo que podríamos llamar un trampantojo, ya que le hace “trampas” a nuestra visión intercambiando mediante unas lentes las imágenes que cada ojo percibe. El efecto es sencillamente fascinante, la perspectiva cambia, lo que está detrás se halla delante, los relieves se invierten… fascinante.

Ahora puede usted mismo construir su pseudoscopio con sólo un poco de paciencia. Le aseguramos que el resultado le sorprenderá,

 

 

Grosor

Diámetro

Carrito de compra