Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Praxinoscopio Scenes Emile Reynaud

72,60 

SKU: A-418 Categoría:

Este praxinoscopio es una recreación de los fabricados en el siglo XIX por su inventor, Emile Reynaud. La decoración consiste en varias escenas populares del siglo XIX en las que podemos observar los primeros encuentros públicos alrededor de estos nuevos ingenios que serían los precursores de lo que en el siglo XX se transformó en auténtico espectáculo: el cine.

Está fabricado con los mismos materiales usados en el siglo XIX, (metal y madera) Salvo los espejos  (por estrictos motivos de seguridad infantil) nuestros praxinoscopios no contienen ni un solo componente  plástico en su fabricación que es totalmente artesanal. Su giro se produce gracias a un rodamiento de bolas que permite un deslizamiento suave y continuo.

Va acompañado de 45 tiras animadas, muchas de ellas son  reproducción de las primeras que Reynaud incorporó en sus aparatos, y presentamos por primera vez las cuatro animaciones que creó Eadweard Muybridge para su fenaquistiscopio,  así como de un manual con su historia y funcionamiento.

Se presenta en una caja de cartón ilustrada , perfecta para hacer un hermoso regalo

IVAS EN ESPAÑA INCLUIDO EN EL PRECIO

 

Peso 4 kg
Dimensiones 25.0 cm altura
Grosor

Diámetro

Carrito de compra