Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Praxinoscopio mini Circus.

52,03 

Limpiar
SKU: A-430 Categoría:

Este praxinoscopio es una recreación de los fabricados en el siglo XIX por su inventor Emile Reynaud. La decoración consiste en varias escenas circenses del siglo XIX y principios del XX.

Nosotros no fabricamos praxinoscopios ni zootropos de plástico. Los hacemos a mano uno a uno respetando los componentes utilizados originalmente. Salvo los espejos del praxinoscopio (que por razones rigurosas de seguridad infantil no se pueden hacer de cristal) el resto de los materiales son los usados en el siglo XIX: madera y metal. El giro se efectúa gracias a un rodamiento de bolas que le permite hacerlo de manera ligera, silenciosa y continua.

Va acompañado de 30 animaciones diferentes reproducción de las primeras que Reynaud incorporó en sus aparatos,y entre ellas además las cuatro que creó Eadweard Muybridge para su fenaquistiscopio a finales del siglo XIX, así como de un manual con su historia y funcionamiento.

Se presenta en una caja de cartón ilustrada con grabados de la época para que pueda hacer ese regalo por el que nunca se les olvidará.

IVA EN ESPAÑA INCLUIDO EN EL PRECIO

 

Peso 4 kg
Dimensiones 21.0 cm altura
Grosor

Diámetro

MODELO

CIRCUS BLUE, CIRCUS RED

Carrito de compra