Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Praxinoscopio de latón

61,71 78,65 

SKU: A-413 Categoría:

Este praxinoscopio es una réplica de los fabricados en el siglo XIX. Está realizado en metal y madera y va acompañado de 50 tiras animadas ,muchas de ellas son reproducción de las primeras que su inventor, Emile Reynaud, incorporó en sus aparatos y por primera vez podrá disfrutar de las 4 animaciones realizadas por Eadweard Muybridge para sus fenaquistiscopios.

Nuestros productos no contienen (salvo los espejos por estrictas razones de seguridad infantil)  en sus componentes el plástico, que en aquella época entre otras razones no se conocía. Elaboramos nuestro producto artesanalmente uno a uno, con los componentes originales de su fabricación, es decir la madera y el metal

Su funcionamiento es muy sencillo: Se coloca la banda que se desea visionar en el tambor y al hacerlo girar, el efecto del movimiento es claramente perceptible en el conjunto de espejos que se hallan en el centro.

Incorpora un manual con su historia y  funcionamiento y va presenta en una caja de cartón ilustrada con dibujos de la época, para que pueda hacer el perfecto e inolvidable regalo.

Disponemos de dos tamaños:

Pequeño:

Alto: 21 cm

Diámetro: 16,5 cm

Grande:

Alto 24 cm

Diámetro: 19 cm

IVA INCLUIDO EN EL PRECIO

 

Peso 4 kg
Dimensiones 25.0 cm altura
Grosor

Diámetro

Modelo

Grande, Pequeño

Carrito de compra