Envíos nacionales e internacionales

Envíos nacionales e internacionales

Suscríbete

Boletín de noticias

Cuadro Perspectiva inversa 3D La tierra baldía

25,00 

SKU: A-460 Categoría:

Esta imagen completa y equilibrada utiliza el efecto visual intrigante de un motivo repetido y está inspirada en la obra de Juan Muñoz y en particular su artículo titulado “The Waste Land” o “La Tierra Baldía”. La imagen presenta al espectador un dilema interesante sobre la perspectiva, los efectos tridimensionales y las múltiples formas de mirar la imagen.

Este cuadro contemporáneo es visualmente cálido y acogedor, aunque conserva un aura del páramo desolado del cual se inspiró originalmente la imagen. El uso de la perspectiva inversa se presta sin reservas a estas formas simples creando formas angulares dominantes, mientras que el uso del color suaviza la imagen, acogiendo al espectador en un escenario tridimensional. Para muchos esta imagen tiene un encanto inexplicable que encaja perfectamente en entornos o espacios modernos.

Los Cuadros de Perspectiva Invertida son de construcción rápida y sencilla para colgar en la pared o apoyar en una estantería. El cartón se pliega y se introduce por las ranuras, sin necesidad de pegamento. Una vez montado, se pega a la tablilla incluida mediante una cinta de doble cara (también suministrada en el kit).

Peso 1 kg
Dimensiones 68.0 cm longitud x 18.0 cm ancho
Grosor

Diámetro

Carrito de compra