En Oferta
En Novedad
Caleidoscopio

El caleidoscopio es un juguete óptico inventado por David Brewster en 1816 que, rápidamente, se hizo muy popular por toda Europa. Consiste en un tubo en cuyo interior se colocan unos trozos de vidrio de distintos colores que, al reflejarse en tres espejos planos, pueden llegar a formar infinitas combinaciones de dibujos a medida que lo vamos girando. La belleza, el colorido y la variedad de imágenes han inspirado a artistas y decoradores en sus creaciones.

Podemos personalizar su caleidoscopio con el diseño que usted nos envíe, tanto para particulares como para empresas

 

Haga click sobre cada fotografía para obtener mayor información

Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
  • Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
  • Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
  • Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
  • Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
  • Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
  • Fotografía de Caleidoscopio Antiquus
Caleidoscopio Antiquus

Este caleidoscopio es una reproducción de los tradicionales que durante los siglos XIX y XX se utilizaban como juguetes creadores de imágenes únicas e irrepetibles.

Se trata de un objeto común a todas las culturas que  proporciona infinitas y hermosas combinaciones, simplemente haciéndolo girar. Disponemos de muchos modelos con diversas temáticas: historia, ciencia, astronomía, literatura, artes escénicas, pintura, infantiles...

Haga click sobre las fotografías. En cada una de ellas encontrará varios modelos numerados. Elija el que más le guste y háganos saber cuando cumplimente su pedido, en el apartado "observaciones", el número por usted elegido.

En caso de realizar el pedido y no recibir su preferencia, entenderemos que cualquier modelo que le enviemos será de su gusto.

También podemos personalizar su caleidoscopio. Envíenos su diseño (16x13,5 cm) y por tan solo 3 Euros más le fabricamos su propio caleidoscopio, Puede ser una foto, un dibujo, un paisaje etc.

IVA  INCLUIDO EN EL PRECIO

PORTES EN ESPAÑA 4 €




Referencia: A-424
Medidas:
Alto: 160 mm
Ancho: 0 mm
Largo: 0 mm
Diámetro: 45 Ø
Grosor: 0 mm

20 €