En Oferta
En Novedad
Kits de construcción

En este apartado podrá encontrar kits de construcción funcionales de instrumentos ópticos y de astronomía wque fueron hitos en la historia de la ciencia.

Telescopio de Newton
     
Telescopio de Newton

Aunque no se No se sabe con certeza  quien fue el inventor de este tipo de telescopios denominados reflectores, la idea fundamental en la que se basan , es decir  la utilización de espejos cóncavos y convexos colocados en ángulos indicados para observar grandes regiones a grandes distancias, se le atribuye a Leonard Digges en su libro Pantometría.

El cietífico Inglés Isaac Newton(1642-1727) lo perfeccionó usando un espejo primario cóncavo y un espejo secundario de plano diagonal. El primer telescopio reflector de Newton fue completado en 1668 y se trata de su primer telescopio reflector funcional conocido.

El que aquí les presentamos se trata de un kit para un telescopio reflector Newton completamente funcional con montaje Dobsonian . La principal espejo de cristal BAADER con revestimiento de SiO2 tiene un diámetro de 70 mm y una longitud de enfoque de 450 mm . Dos oculares proporcionan factores de aumento de 16 y 30 , suficiente para la observación de los cráteres de la luna e incluso las lunas de Júpiter. Y todo en un kit de cartón para que usted lo pueda montar.

Puede usted adquirir esta maravilla (se imagina un telescopio como el de Newton, por tan poco dinero) haciendo cick en este enlace de nuestra página hermana www.republicadefantasia.com

http://www.republicadefantasia.com/es/juguetes-y-regalos-astronomia/telescopio-newton/p-224#.ViI2Zn7hDcs

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS.



 




Referencia: A-704
Medidas:
Alto: 0 mm
Ancho: 0 mm
Largo: 0 mm
Diámetro: 0 Ø
Grosor: 0 mm

31 €