En Oferta
En Novedad
Relojes de sol de altura

Otro tipo de reloj de sol es el denominado de altura en el cual la marcación de la hora solar depende de la Altitud del Sol (altura angular sobre el horizonte) que cambia con el paso del tiempo. El dial debe ser calibrado con marcas de fecha y con marcas de hora. Estos relojes de sol pueden ser transportados y utilizados en cualquier parte dentro de unos pocos grados de la Latitud para la que fueron construidos, con sólo apuntar el gnomon en la dirección del Sol.

Haga click en cada fotografía para ampliar la información

Fotografía de Reloj anular de sol
  • Fotografía de Reloj anular de sol
  • Fotografía de Reloj anular de sol
Reloj anular de sol

El Anillo de Altura, reloj solar de altura cuya utilización fue muy generalizada durante los siglos XVI, XVII y XVIII. Ésta es una réplica del fabricado por el astrónomo alemán H.S.Thorn hacia el año 1700. Este tipo de reloj se hizo muy famoso a partir de la película de dibujos animados de los años 80 "la vuelta al mundo en 80 dias" y es muy conocido como el reloj de Tico o de Willy Fogg.

Está fabricado en metal bañado en bronce y va a compañado de un manual con instrucciones de uso. Se presenta con tres variantes: Llavero, colgante o presilla. Por favor si el que usted elige es el colgante o presilla, haganoslo saber en el apartado "observaciones" cuando realice su pedido. Por defecto siempre enviamos el modelo llavero.

IVA  INCLUIDO EN EL PRECIO

PORTES EN ESPAÑA 4 €




Referencia: A-924 (N)
Medidas:
Alto: 0 mm
Ancho: 0 mm
Largo: 0 mm
Diámetro: 30 Ø
Grosor: 0 mm

20 €